lunes, 1 de octubre de 2012

Sin nada que decir

"Sin nada que decir . . .  Porque nada es importante" . . . Las frases de varias canciones se repetian en mi cabeza . . .  "Te pintaron pajaritos en el aire te crearon falso amor y lo creiste ". . .  Apagas la musica , cuantas frases mas se quedarian trabadas en tu cabeza , pensaste que escuchandolas se te quitaria , pero que va ha sido peor . . . Me siento entre mal y trabada con algo que no se el que , o talvez si se que es pero quiero demostrar que no me importa de alguna manera: Ya sabes que mi silencio es mi esclavitud , pero las cosas las pone solas la vida en su sitio , pero espero que esta no me deje mucho tiempo esperando. Pero que digo ?? no se suponia que no sabia que me pasaba ?? . . .  A  que quiero engañar si que lo se y no  puedo ocultarlo tal vez si tenga algo que decir , tal vez si sea importante para mi aunque el resto lo pinte como algo sin importancia. Tal vez quiero que sea mio . . . "Y te lo juro mi amor que hace tiempo no sentia lo que siento por ti hoy" . . . No debo darle importancia a que miles de letras de canciones pasen por mi mente o tal vez si . . . "Dicen que has perdido la cordura . . .  que eso de amarme tanto no es normal"  . . .  Si tal vez eso de amarle tanto no es normal . . . Y si tal vez siento cosas por el que ni me imaginada . . . o si tal vez soy la tipica que me siento en el suelo de una habitacion donde de el sol fumando un cigarrillo habe rsi por casualidad encuentro la respuesta a mis preguntas . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario