lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin 2012

Persona que lees esto , quiero agradecerte si alguna vez me has hecho sacar una sonrisa en algun mal momento , o si me sacaste una sonrisa cuando ni te enteraste que estaba mal. Gracias si alguna vez me has hecho llorar de la risa , si hemos hecho locuras juntos o si desde lejos me sonreiste y te sonrei.
Gracias año por permitirme que lo conociera a EL , por enseñarme que habia gente que enrealidad desconocia, y sobretodo por darme la posibilidad de conocer gente que se quedaria siempre en mi corazon. Gracias por haberme hecho mucho mas fuerte y mas inmune a los golpes , por demostrarme que las cosas no son lo que parecen y que una amistad vale mas que mil compañeros en el mundo .
Y al proximo año , que me traiga sorpresas que estoy preparada para lo que venga. Total ya se como acoger las cosas con la mejor sonrisa ♥2013♥

1 comentario:

  1. Gran entrada, me encantó y, la verdad, nunca queda de más agradecer las sonrisas ^^
    ¡Feliz año 2013! Espero que te vaya bien, un beso enorme, te espero por: http://www.yourfavoritehistory.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar