domingo, 31 de marzo de 2013

Sabia que eras problemas

Una mirada , una sonrisa y todo mi mundo se desvaneció , como si derrepente una tempestad se hubiera llevado lo que yo consideraba importante en mi vida , pero que quieres que te diga con tan solo una sonrisa tuya puedes quedarte grabado en mis recuerdos , como pequeños flashes de cámaras, siempre supe que estabas ahí , casi nunca sonries con tanta intensidad y mucho menos sabia que escondías una sonrisa. Algo me llamaba desesperadamente a cruzarme contigo hasta en el momento mas erróneo y algo me llamaba a volver a ver esa sonrisa. Mucho tiempo espere callada y sentada a que esa sonrisa volviera a brotar , pero parecía que solo te alejabas de mi, y tu cara tenía un suave tono de problemas. Si traerías problemas , básicamente desde el día en que te vi eras un problema. Tu , tu forma de ser, de mirarme , de hablar juntos , de darme un abrazo y de ser tan irremediablemente tan especial. Me podrían llamar loca al saber que solo me iva a traer problemas y no tranquilidad, pero desde el maldito día que prové sus labios . . .  Ya no había nada en mi mente , pensaba tanto en el, en volver a besarlo otra vez. Muchas veces solo quería estampar esos recuerdos en cualquier lugar frustado de mi cabeza que no me permitiera pensar o simplemente desecharlos de manera que el no ocupara todos esos pensamientos. Mi error fue volver a caer en esos labio , una y otra vez. Fue dejar que me considerara especial , fue pensar que el era único. . . Pero el solo era problemas y todo lo que ellos traen . . . Y como llego como un problema , se fue, dejando mi corazón totalmente encadenado a el . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario