lunes, 10 de junio de 2013

No todo tiene un final

"Y es el apoteósico e impresionante final que todos esperaban ver. Como ellos dos de vez en cuando cruzaban alguna que otra palabra , y nunca era para algo bueno, para reporcharse cosas o simplemente no hablaban. Pasaron de hablar 24 horas al día a hablar una hora cada 24 días. Todo, fuera del alcance de lo que sintieron el uno por el otro, se había esfumado. Ya el orgullo podía con ellos dos, aunque de vez en cuando extrañar al otro era algo normal, ya que llenar ese hueco tan grande que se dejaron, no sería fácil para ninguno. En su momento pensaron que dejarlo era la mejor solución, nunca supieron el problema que tenían o asi almenos lo entendió ella. Depués de eso todo poco a poco fue cambiando, como dije antes , fuera del alcanze de lo que ellos sintieron. Buenos recuerdos se llevaron, y cada uno se llevo algo muy especial del otro. Eso es lo que hace esta historia tan especial, a ellos tan estúpidos y a ese error desconocido hoy en día por el conocimiento humano el mayor error probablemente de sus vidas. Dicen que todo esta escrito, así como yo ahora escribo la historia de ellos, pero que alguien antes de que nosotros naciéramos escribió todo esto, como si ellos vivieran en un libro encerrados y eso formara parte tan solo de un mal capítulo, pero yo, presente en toda esa historia. Supe que cada uno había tocado el futuro del otro, y que pronto de la misma manera y forma inesperada como la que se conocieron, conocerían a otras personas. Pero ellos nunca se olvidarán , porque lo que se llevaron el uno del otro, en ese tiempo donde los errores no existieron y el mayor miedo era perderse, seguía tan vivo como el primer día. Aunque ella no lo quisiera admitir y lo escondiera en sonrisas, y el no quisiera recordarlo, porque esa historia, es la historia con el mayor argumento de la historia. Porque probablemente fueron un libro corto , pero un libro de los buenos, de los que se leerán mil veces durante los años, en las noches mas tristes , y en la oscuridad mas profunda todavía ellos recuerdan ese error. Bucando solución , a un misterio , a un error , a un problema que ni el mismisimo Einstein , podría descubrirlo"

2 comentarios:

  1. Hola soy Lena47 y tu blog esta muy guapo y da buen rollo jajaja asi que lo seguire leyendo y ya t sigo kmo no jajaja
    Mencantaria que te pasaras por mi blog y me dijeras lo que opinas de el... y si te moal sigueme. Gracias^^ Kiss's
    Mi blog: http://smileforyou47.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada. El texto es precioso y la foto es muy bonita. Pienso que eres una grande escritora, y tu blog esta muy bien.
    Me gustaria mucho que te pasaras por un nuevo blog que he creado con mis amigas: http://memories-never-die2.blogspot.com.es/
    Muchas gracias, un beso!
    Ya te sigo:)

    ResponderEliminar