viernes, 23 de septiembre de 2011

Buf !! coger el autobús que problema

La verdad no lo parece pero coger el autobús por mi colegio es una prueba de contra reloj , imagínate salimos de clase a las 2:20 y a las 2:30 pasa el autobús  , parece sencillo cuando la parada de autobús esta lejos se convierte en un problema por que tenemos que atravesar el río de gente que intenta salir por la puerta enana del colegio , la selva de gente que se queda parada en la acera y obstaculiza el paso ... etc..
Entonces es cuando coger el autobús se convierte en una misión imposible ... Pero creo que lo mejor de coger el autobús con una amiga es observara de pie unos segundos , te aseguro que si la observas nunca te arrepentirás , te reirás todo lo que quieres debido a que el equilibrio no corre por su sangre creerás verla en el suelo un par de veces XD  pero sabes que  sin ellas creo que los viajes en autobús se harían imposibles hay mucha gente rara en un autobús  como la típica señora mayor que cuando estas sentada en un sitio viene y se sienta al lado tuyo te vas a levantar para cederle el sitio pero parece que te obliga a que te quedes ahí , QUE SEÑORAS!!
Pero peores son las que se suben en una parada y se bajan en la siguiente , si tuvieran algún problema lo vería correcto , pero una señora sana que se sube en el autobús por 1 minuto  pero bueno así es la gente!!
PRONTO VOLVEREMOS CON HISTORIAS EN EL AUTOBÚS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario