viernes, 30 de septiembre de 2011

Cosas de madres!!!

Antes que nada yo quiero muchísimo a mi madre pero hay que admitir que siempre dicen lo mismo , en esta entrada os pondré las cosas que nos dicem SIEMPRE!!!!:
-Nuestra madre siempre dice : " Es que lo teneís todo hecho soy la SIRVIENTA de casa" ...
-No te terminas de comer algo y te dice: " Tu tirando la comida y una niña como tu muréndose de hambre"
-Haces o dices algo que no le gusta y te dice : " Mientras estés en mi casa , se hace lo que yo diga"
-Madres , en las calles son todo risas y alegrías en casa molestias
-Madres que siempre nos preguntan: " Donde estas? , Quién esta contigo?, A que hora vas a volver? "
-Madres que cuando queremos hacer algo nos dicen: " Ni se te ocurra!!!!! "
-Siempre nos dicen cuando salimos a comprar : " No tardes y tráeme el cambio "
-Odio que mi madre siempre me diga: " Tienes que aprender de fulanito.."
-Madre que siempre dicen: " Te lo digo por tu bien!! "


PERO MADRES DEL MUNDO RECONOCED QUE MUCHAS DE ESTAS FRACES LA REPETÍS PERO AÚN A SI OS QUEREMOS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario