sábado, 1 de octubre de 2011

Aburrete se insipira para entradas LOVE!!!!

HAY QUE SER FELIZ!!!
Me olvide de ti , decirte  adiós es lo mejor que me ha pasado en la vida , sabes k??
Ya no me importas , ya me das igual , soy feliz sin ti , SOY MAS FELIZ SIN TI QUE CONTIGO!!!
Tenerte a mi lado ha sido un engaño , pero sabes una cosa?? a partir de ahora no me reservare a la vida por que seré feliz hasta que la vida me deje , por que sin ti puedo respirar correr volar y llega a sitios inimaginables por el ser humano
He aprendido que sin ti me río mas alto , más fuerte , con más ganas y con más gente , me tenías aprisionada pero sabes que? eso no volverá a pasar nunca por que ya soy dueña de mi vida y tu no estas en ella
P.D: NO SE TE OCURRA VOLVER , NO ERES BIENVENIDO!!!!
             "Sin ti puedo volar puedo correr puedo reír y sin ataduras!!!"
                      "Ahora soy dueña de mi vida , y tu no estás en ella "

No hay comentarios:

Publicar un comentario