sábado, 15 de octubre de 2011

Mirando al horizonte

Mirando al lugar donde todo se funde , se une de una manera desesperada , plana ,como si nada le importase y cuanto más te acercas al horizonte más lejos se va y ves como todo va cambiando , se va uniendo de la maneras más imposibles, más locas y frenéticas. El horizonte nunca se acaba , y es inalcanzable. Es tranquilo , nadie le molesta , es pensativo y te hace pensar en cada cosa y en cada instante. Te hace sonreír de una manera alocada y rara , sonríes aveces sin darte cuenta. Me encanta la manera el que horizonte se une con el cielo , es maravilloso . En esos instantes que miro al horizonte y me quedo pensativa me viene toda mi vida a mi cabeza , esos momentos tan felices y esos momentos de llanto y desesperación . Entonces me doy cuenta que aunque estés lejos , estás en el horizonte , sereno tranquilo y feliz entonces es cuando te echo de menos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario