lunes, 3 de octubre de 2011

Lucharé por ti!!

Lloro cada noche , pensado que podrñia hacer para luchar por ti , para que no tenga que lloer otra noche más en la oscuridad , tenerte en mi lado , y decirte lo mucho muchísimo que te quiero . Que quiero que estés a mi lado y no tener que llorar ni una sola noche mas en la oscuridad ..... pero como podré lograr que te fijes en mí , que veas que soy una persona especial y que te quiero con toda mi alma y con todo mi ser


Sabes una cosa , luchare por tí buscaré la rosa más grande , la más bonita y lamás preciosa . Como modelo para coger la rosa pensaré en tus hermosos ojos, que cada vez que los veo siento que dentro de mi salta algo, algo inesplicable .... como te lo digo .
He encontrado la rosa , sabes una cosa es enorme y cargaré con ella por ti , la llevaré hasta donde éstas tu , y te la daré en el mejor momento posible asi que ya voy ..




Tu solo tendrás que que estar esperandome cuando llege ,
para poder darte la rosa y demóstrarte lo muchímo que te quiero , para demóstrarte que tú para mí lo eres todo y con todo me refiero a absolutamente todo , eres mi vida, mi sonrisa , mi alegria , mi felicidad.

Pero si no vienes , tu solo te  lo perderás todo , te perderás todo lo que te quiero , por que yo podré quere a otros como te quería  a ti pero te puedo asegurar que nadie en el mundo , te va a querer como yo .


Y  kuando me veas , por favor ven a por mi ,


por que he hecho un gran viaje por ti , solo por ti,


por eso solo te pido que cuando me veas me abrazes 


y aunque me digas que no tengas en cuenta que yo fui


a por aquella rosa enorme , y si me rechazas porfavor
¡Ayúdame a quitarme todas la espinas que tengo en mi
corazon por llevar esa rosa que eres tu tanto tiempo en
mi corazón !


No hay comentarios:

Publicar un comentario