viernes, 7 de octubre de 2011

Siempre igual !!!!

Maldito cupido que me hace caer siempre en el hechizo de tu mirada , en el hechizo de tu ser . Maldita manía de enamorarme siempre de alguien de sentirme aveces tan manipulada por cupido porque siempre tiene a alguien de reserva cuando te rompen el corazón . Pero sabes que gracias a el he vivido grandes momentos junto a alguien me ha dejado compartir mi vida y por ello le estoy muy agradecida por eso y por más , porque uno no se va de rositas diciendo qeu nunca le han  roto el corazón porque cupido me ha permitido conocer a gente con la misma sensación que yo .
Pero sabes una cosa ya no me importa porque cupido también me ha permitodo conocerte a ti , a esa maravillosa persona que tanto quiero y que tanti deseo que cada minuto este ami lado . A esa persona que aveces sin saberlo me regala una sonrisa y me convierte en la persona más feliz del mundo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario