domingo, 9 de octubre de 2011

A los que aman sin importar el resultado

Por todos que aman sin importar el resultado ,  arriegándose a ganarlo o perderlo . Pero quien no arriesga no gana . El gran problema del amor es que un día se juntó con la locura . El amor es completamente ciego y la locuta está siempre el un estado de  perder la cordura , un loco no puede llevar a un ciego por la vida . Pero el amor y la locura se juntaron , y eso era técnicamente imposible. Si tu dices que nuestro amor es técnicamente imposible te dire que estoy ciega de amor y mi problema es la locura , ya lo tengo dos en uno , asi que tu solo tendrás que estar ami lado. Entonces formaremos la pareja más técnicamente imposible del mundo ...

Entonces te darás cuenta porque la locura y el amor van siempre juntos ,  y  porque teniendo tantos problemas no se separan . Para mi la respuesta es que ya no pueden vivir el uno sin el otro , y yo al tener la locura y estar ciega de amor me he dado cuenta que ya no puedo vivir sin ti , que ya lo eres mi todo , pero te sigo amando sin importar el resultado ni el dolor del camino , porque si me dices que no te darás cuenta que has predido a lo mejor te podría haber pasado .
Te aseguro que luego nunca te vas a olvidar de mi , porque siempre recordarás a la persona más loca y técnicamente imposible que has visto en tu vida y que aún diciendole que no , AMA SIN IMPORTAR EL RESULTADO!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario