sábado, 15 de octubre de 2011

Aquel banco

Te acuerdas de aquel día?
Ese era el último día que yo iba  a  estar presente. La noche anterior me habías dicho que te hiciera el favor de bajar un rato contigo y así hice . Nos sentamos en aquel banco los dos , al principio hablamos , los dos sabíamos que nos íbamos a echar mucho de menos. Me habías enseñado fotos de tu móvil , mientras iba pasando el tiempo más no quedábamos en silencio , pero en cambio no era un silencio incómodo , era un silencio agradable . Era silencio , pero en ese silencio nos lo estábamos diciendo todo.
Llegó la hora de marcharme depués de haber  pasado 2 horas a tu lado , dos horas que se quedarían en mi memoria para siempre gravadas , de una forma impresionante. Luego me acompañaste hasta la escalera , antes de subir nos miramos , nos dijimos que nos íbamos a echar muco no muchísimo de menos y en ese instante nos abrazamos . Ese abrazo que siempre quedó en el recuerdo de esa escalera . Fue un abrazo , como explicarlo . Me entró , me caló . Pero fue la desgracia que me acompañaría durante los días siguientes . Echarte de menos a ti , a esas horas en el banco y ese abrazo . Hasta el día de hoy no me he conseguido olvidar de esos momentos y por lo que veo tu tampoco . Te echo de menos tanto como el primer día . Todavía se me escapa una lágrima al recodar tu triste mirada al saber que me iba .
 Tu no te preocupes, yo se que es momento va al volver a surgir . Por que ya tengo mentalizado que te necesito , que solo pienso en esa despedida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario