lunes, 31 de octubre de 2011

Sí, si te quieroo!

Este momento es el decisivo de nuestro "Amor".
Ahora no se sabe si queremos mantener una relación, pero no una que dure 2 semanas; una que sea estable y duradera. Estamos todavía en el si te quiero, te necesito, te amo, me muero por tus huesos . . . . pero todavía no nos decidimos, y cada vez se nos hace más duro pasar cada día sin un beso tuyo y sin una caricia.

 Y ya llegó el momento en el que no aguantaba más sin tí. Necesito desahogarme, pero no quiero volver a equivocarme como aquella vez en un pasado donde no podía vivir sin estar a tu lado.
Desde ahora quiero que formemos una relación en el que nos amemos para siempre.

Te quiero . . . lo sabes
Me quieres . . . quién sabe
Te amo . . . lo juro
Me amas . . . lo dudo

Ayer mientras hablábamos tranquilamente te vi triste y super raro, y desde ahí supe que pasaba algo.
Te pregunté si seguías queriéndome y esa fue la clave para pedírtelo porque ya no aguantaba más.
Nunca he sentido algo tan especial por un chico, y encima me quiere!!
Su respuesta a la pregunta fue:
- Dame tiempo
y yo dije:
- ¿Cuánto tiempo?
Cada vez me repito más y más esa pregunta en mi cabeza.
Tiempo, ¿porque el tiempo tiene que decidir tu respuesta?
Mañana fue el tiempo que salió por tu boca.
Tiempo, tiempo, tiempo . . .
Te quiero y espero que el tiempo sepa decidir mi corazón!!




NSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario