jueves, 3 de noviembre de 2011

Aún así duele...

Si, el amor es como una bala, pero como las de la películas, las de cámara lenta. Es como un disparo directo al corazón, ves que viene pero aún así no corres, solo esperas. Luego va entrando en cada capa de piel, aún así duele pero tu no te apartas. Cuando más la intentas olvidar , más te acuerdas de ello y aquellas cosas que queremos recordar SIEMPRE se nos olvidan.
Como aquellas vez que te dije que te fueras, te quise olvidar, me costó demasiado, pero me sinto orgullosa por que lo conseguí olvidarte. Pero resulta que un día quisistes preguntar por mi y aunque no lo creas duele. Porque me olvidé de ti, pero tu has preguntado y has vuelto al pasado por eso aún así duele y te pido que porfavor vuelvas por donde vinistes.....
P.D.: ¡Cúando termines de jugar con mi corazón, porfavor déjalo en su sitio!

2 comentarios:

  1. Me gustaria opinar pero no puedo porque jamás me he enamorado y no sé lo que se siente, aún así es precioso el texto y muy bonito el blog :)
    Me gusta mucho leerte! Te deseeo lo mejor y que todo vaya bien. :)
    Te seguire leyendo. :)

    ResponderEliminar