lunes, 21 de noviembre de 2011

Mi perdición

Snow white | Flickr – Compartilhamento de fotos!

No sabes lo que siento cuando está a mi lado, es como la manzana de Blancanieves, ella la vió, vió lo hermosa que era aquella manzana , la quiso probar y aquella fue su máxima perdición. mi manzana es él, es como si me prediera en el, en sus ojos deseando estar a su lado, mirando su amplia sonrisa, deseando besar sus labios perdiendome en ellos.
Pero no te das cuenta que tienes un grave problema hasta que lo pierdes de vista y vuelve a tu cabeza, como una abeja buscando la flor perfecta, entonces te das cuenta de que estás completamente perdidia , ya sin salida , sin remedio cuando te le quedas mirando un año a sus ojos, como si estuvieras mirando la mayor maravilla del mundo , no es nada comparado con la muralla china es de doble de mejor. Es su sonrisa la que me vulve loca, es tu forma de reir de andar de decirme que me quieres . Ya eres defdinitivamente MI PERDICIÓN.Menos mal que contra la maldición de aquella manzana había un remedio, un remedio que es como un dulce veneno que me mata cada vez que me lo da , es un beso , fue lo único que salvo a Blancanieves y es lo único que podrá salvame a mí TE AMO y quiero un beso de los tuyos ya

No hay comentarios:

Publicar un comentario