sábado, 26 de noviembre de 2011

Reflexiones

Intento no pensar en lo lejos que estás. . . El amor que siento no lo puedo controlar . . .  Te extraño tanto . .
Eres todo lo que yo quiero. Me he dado cuenta de que eres mi luz, mi fuerza todo mi ser. Que estoy intentando que la cosa más difícil sea la más facil. Te quiero , te anhelo y tu eso parece que no lo entiendes. Me esfuerzo en que lo entiendas, porque quiero que lo que una vez ocurrió vuelva a ocurrir, nos pasamos toda nuestra vida viviendo momentos inexplicables y luego intentando revivirlos, que sean como es primera vez, que te dejen sin palabras . Pero me estoy dando cuenta que algunas cosas siempre se quedan como están , se queda siempre una pregunta sin resolver, una historia sin final, una primera parte sin una segunda, un final interminable, que solo busca ser terminado. Pero muchas veces solo una persona desea que termine. Muchas veces cuando te quedas sola espernado viene alguien a llevarte a otro lugar, pero siempre el que te recoge te deja otra herida. Finalmente siempre te quedarás sentada mirando al horizonte y esperando. Por eso quiero que lo nuestro sea diferente. Que suponga un cambio . . .
the good, the fab, the trendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario