sábado, 19 de noviembre de 2011

Lo se. . .

Si lo sé no se si es por suerte o por desgracia.
Si ya se que no puedo vivir sin ti , que cuando me pongo a pensar me  entra una sensación de miedo enorme , porque ya no sé si podría seguir sin ti . Porque llorar ya no me soluciona los problemas como cuando era pequeña. Entonces solo te pido que me  ames cuando menos me lo merezca porqué será cuando más lo necesite. Porque solo te pido ese favor, lo mío es más peligroso , porque eres como una  droga y tengo que tener el gran valor y el coraje de aguantar mis ganas de  salir corriendo en este instante para ir a buscarte y robarte cada beso, cada mirada, cada sonrisa y cada minuto para que estés a mi lado. Se que en este instante tu no estarás pensado es mi pero te aseguro qeu una vez que entre en tu cabeza se te va a hacer muy difícil que salga, porque te demostraré que nadie te besará con tanta pasión como lo haré yo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario