domingo, 20 de noviembre de 2011

Quiéreme. . .

+Si
-Si, que?
+Que si!!!
-No te entiendo
+Ni yo misma me entiendo, simplemente me gusta decir que si a todo, me gusta pensar en positivo, sé que aveces cuesta, sé que probablemente aunque nadie lo sepa lloro mucho más de lo que me río, pero bueno de que me sirve a mi estar triste si en la luz de la mañana tus ojos tienen más risas que lágrimas? si te miro y desaparece esa tristeza mia?
-Sabes? nunca te he entendido, puede que seamos los más diferentes de todo el planeta, pero no me hace falta entenderte para saber que intento odiarte, pero te quiero con toda mi alma.
+Me odias? Me quieres? A cuántas con las mismas ganas?
-Con las mismas ganas, aunque no me creas solo a tí.
+No te creo, no puedo creerte, no debo creerte...
-Losé, pero te sigo queriendo por mucho que no me creas
+Debes demostrármelo, aunque se que no lo harás
-No voy a hacerlo, nunca lo he hecho ni lo haré
+Entonces no me digas que me quieres si nunca lo has intentado
-No necesito intentarlo, tocarte o besarte para saber que te quiero porque esto que siento es tan fuerte que estas conmigo en todo momento.
+Eres un mentiroso, no puedes hacerme siempre lo mismo! porque? te diviertes fingiendo? tratandome como un juego?
-
No eres ningun juego y te jode porque sabes que va enserio, te jode porque sabes que despues de todas las cosas que te haga me vas a querer igual que yo tequiero a tí
+Eres, eres, eres un egocentrico, no es verdad te odio!-Si me odias dimelo a la cara, dimelo y dime tambien que me valla para siempre
+No puedo
-Losé, lo unico que te consuela es pensar que eres un juego para mí y lo entiendo pero eres la persona por la que me levanto cada mañana
+Dejalo ya! para por favor! no puede estar todo como siempre? no puedes callarte y fingir ser mi amigo y punto?
-Eso hago siempre ,supongo que un dia mas no pasara nada, pero habra un dia en que no pueda mas
+Hasta entonces comportate como mi amigo, y no me hagas sufrir mas
-Sufres tu sola, pero a la vez comparto tu sufrimiento."Amiga mia"
+Me haces sentir mal lo sabes?
-Te hago sentir como realmente eres y eso te gusta, no te engañes
+No puedo engañarme , tu siempre lo sabes todo -.-"
-No lose todo, pero te conozco mejor de lo que piensasç
+Dejemos esta conversación aqui no quiero que vaya a mas
-No quieres? o no debes?
+Esta bien, no debo, losiento.
-No te disculpes conmigo, hazlo contigo
+Me disculpo todas las noches
-Pero no sirve si no lo aceptas
+No debo aceptarlo
-Entonces, yo no deberia de ser tu amigo...
+No te vallas por favor, hoy no, prometeme que cuando me levante vas a seguir aqui
-Siempre estoy aquí lo sabes
+Losé. . .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario