sábado, 19 de noviembre de 2011

=)

"Eres lo más bonito, que mis ojos han llegado a ver nunca"
Leí esa frase, sonreí con mi típica sonrisa estúpida que le dedico al ordenador cada vez que me hablas. No se porque esa frase se me hizo representativa, era , inexplicable , solamente me recordaba a ti.
Me recordaba a aquella sonrisa que te conseguía sacar, a tus ojos , tu mirada. . . . a ti.
En ese instante tu mágnifico olor y tus inconfesables abrazon volvieron a perturbar mi memoria, en el fondo no se si la están perturbando o simplemente solo quieren que me acuerde más de ti , que en mis recuerdos por siempre quedes. Pero se que me tengo que olvidar de ellos si no puedo tenerte a mi lado, se que yo lo conseguiré, que un día volverás a estar a mi lado. Admitelo tu también tienes ganas de volver. Tienes ganas de que por lo menos lo malo venga para que vuelva también lo bueno. Ahora me has demostrado que sientes lo mismo que yo, pues solo nos queda hacer nuestros deseos realidad. . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario