sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi marca de droga perfecta

+Si tu eres mi marca de droga perfecta no hay nada que me haga más feliz que tu el chico de mis sueños . Eres pura cocaína que me destroza la vida en cada minuto, en cada segundo. Eres malo , pero no puedo evitar esa atracción hacia a ti . Ese deseo irremediable, ese grito tuyo que me domina por dentro , que no me deja apartarme de ti , esa sensación de vacio y desesperción cuando no estás . Ese control que tienes sobre mi. Esos momentos que me llevas más alto que la droga más fuerte del mundo. Esa sonrisa tuya que me da un subidón de energía másfuerte que una bebida energétice, porque con solo beso tuyo puedo correr la mayor carrera la más dura , la vida.Que eres lo más grande que puede haber en el mundo y como te separes de mi me da algo.
-Si ese sentimiento que me produce la chica más maravillosa del mundo. No se si son sus ojos si es so forma de ser , no se que es lo que me grita muy fuerte que la bese, que no la puedo dejar ni un solo minuto. No se que parte de ella me dice que le roce la mejilla, que le bese el cuello , definitivamnete que la haga mía.Ella es la única que me puede hacer perder la cordura. Quiere que , yo también quiero hacerla  mía para que nunca pueda separse de mi , tengo tanto  miedo que se me note en la mirada que no puedo vivir sin ella, que como una droga. Tengo tanto miedo de que alguien descubra que mi único punto débil es ella, que mi vida y sin ella no soy nada. que sin que me atrape no puedo seguir adelante, que sus besos son los que me dan la fuerza para luchar hasta con el mayor problema.

amor, amour, black, boy, couple


No hay comentarios:

Publicar un comentario