domingo, 27 de noviembre de 2011

Lo siento

L


Si pido perdón, a aquellas amigas a las que he fallado. Lo siento lo hice sin querer (va por ti Xeniia) se que eres una amiga en la que se puede confiar lo siento mucho espero qu eme perdones de veras . . . No se como pedirte ya perdón, solo se que lo hize incoscientemente. . .
También pido perdón al mundo porque no se que le hecho para que a parte a una amiga (Natii) de mi lado , TE JURO POR MI VIDA  que me enfade por el gesto, se que estuvo mal lo que te hicimos después , pero inetenta enterderme a mi también. . . Mi polvorón  de chocolate te estava inetentando ayudar. . .  pero me he dado cuenta de que no era una buena manera. . . Solo puedo perdirte perdón y esperar a que me perdones. . . No lo hice con mala intención porque sabes que te quiero montonazo y me estoy dando cuenta de que no puedo vivir esta angustia de estar enfadada contigo. . . Se que me merezco que te enfades conmigo pero porfavor te lo pido , PERDONAMEEE !!!!

Recordad cuando todas eramos amigas y estabamos bien. . .  PORFAVOR

1 comentario:

  1. Hola soy Natalia!
    Haber sinceramente noc qe pensar!Porqe se muchas cosas qe te callas y son sobre mi! Cuantas a la gente lo qe te cuenta lo demas! Por ejemplo lo de Elena, y tambien le contaste a Xenia lo de Javi sin permiso mio! Tambien le sigues el rollo a Ilenia sobre lo de Asier!
    Son muchas cosas Maria, y no qiero ahora buscarte los fallos, porqe yo tambien tengo, lo admito, pero lo qe me isite de javi y lo del dinero para mi es inolvidable! :S (No seas dramática)

    ResponderEliminar