sábado, 12 de noviembre de 2011

Don´t be afraid

Hoy escribiré mi cuento, mi historia, mis sentimientos y seré libre como el viento. Hoy se acabó el llorar en la oscuridad, porque a partir de ahora buscaré una razon para sonreir en cada instante . Ahora bailaré bajo la lluvia, sonreiré, me pondré guapa y seré yo para el mundo. Ahora no tendré prisa, por la mañana me pondré frente a la ventana con una taza de chocolate y sonreiré al sol cuando salga. Me iré de fiesta todas la noches, beberé, me volveré loca, bailaré a la luz de la luna. Iré los domingos al mercado a robar una flor para ponertela en la puerta. Te llamaré para desyunar en la playa. Buscaremos algo tonto para hacer. Porque ya nadie sabe lo que viene para mañana. Montaremos en la montaña rusa más alta , gritaremos como si no hubiera mañana y si nos sobre tiempo te daré el beso más impresionante del mundo. Ahora voy a romper las normas.
Porque ya no estoy asustada del mundo, ahora solo tengo ganas de comerme el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario