domingo, 2 de octubre de 2011

LOVE!!!! (L)

Mirando a las estrellas me  acordé de todos aquellos momentos felices que vivimos , mirando a las estrellas se me escapó una lágrima , no eras por saber que te seguía queriendo ,  era una lágrima de gracias, gracias por darme esos momentos y gracias a la vida por demóstrarme que a tu a lado no iva a ser feliz.
Gracias a la vida por demóstrarme también que el mar hay mas de un pez que no me tengo que centrar en pezcarlos a todos , tengo que centrarme en tirar la caña y darme la vuelta para ver que es lo que me depara la vida , por que ella es la única que sabe quíenes somos, y a dónde vamos porque ella es la que lo controla todo y aunque no quieras lo que está para tí no te lo quita nadie.


Por último quiero darle gracias a la vida , por permitirme conocer a tanta gente maravillosa que te apolla en los buenos y malos momentos , por permitirme conocer al que me hizo derramar una lágrima mirando a las estrellas por que ahora se que lo que ha pasado no volverá sauceder , porque la vida me planta muxos mas retos


Ahora no lloro mirando a las estrellas ni bajo la lluvia porque se que tengo que ser feliz y vivir la vida , ella es la úniza preocupada en saber que me va pasar porque ella es dueña de todo déjala que corra por todo tu ser será lo mejor. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario