sábado, 8 de octubre de 2011

Loca , adolescente descontrolada !!!

Si me defino como una loca adolescente descontrolada , que vive la vida sin importarle como y a donde llego . Soy extrovertida a más no poder , soy feliz a raudales he intento que las cosas no me afecten mucho . Mi afición es ser libre , ser feliz , reír y simplemente todo aquello que te me haga sentir yo . No espero mucho de las personas solo espero que me hagan feliz y que me sienta a gusto con ellas . No tengo muchos planes de futuro , porque lo que está para mi está si o si . a si que ya el futuro se preocupa de lo que viene .
Me gusta mucho estar con gente paro también me gusta estar sola , pensar en el mundo la vida y en todo . Puede que no entiendas mi forma de ser cuando te digo que la locura esta en mis venas. Pero sabes que no espero que me entiendas ni que me comprendas , no suelo esperarlo de nadie . Solo espero ser feliz junto a ti como lo soy junto a los demás .... (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario