domingo, 9 de octubre de 2011

Al final siempre es igual ...

Al final el amor es siempre igual se pinta , de una forma tan bonita y tan perfecta , te hace pensar que todos tu problemas se van a marchar en tres segundos con esa persona , vale no te digo que esa persona especial te hace borrar los problemas , pero cuando se va vuelven esoso problemas y la gran angustia de cuando volverás a ver a esa persona , especial . Pero no vamos a negar que el amor se presenta muchas veces como una cosa maravillosa.

Pero al amor lo podemos comparar con las rosas ,
son siempre tan bonitas , tan preciosas . Las hay de muchísimos colores , de distintos tamaños y todas tienen un olor  tan fantástico , tan perfecto . Todas y cada una de ellas tienen una belleza propia y característica , en todo jardín grande hay una rosa especial , una rosa que es la que todos queremos la deseada la que ha costado plantarla , la bonita , la de nuestro color , con un cierto olor familiar , ese olor que has estado toda la vida esperando es un olor como cuando a un perro de la policía le dan  un zapato para buscar al dueño y el perro se hubiera pasado toda la vida buscando a su dueño y un día sin esperarselo , encuentra a su dueño . Pero las rosas simpre tienen el  inconveniente de las espinas . Hasta la rosa mas hermosa del mundo tiene espinas .
El amor se puede plantear de esa manera . es como la rosa hermosa , pero cuando lo vas a coger  te das cuenta de que tiene espinas y te haces daño .

El amor también tiene sus espinas  como las rosas , que anuque quieras disfrazar a la rosa con sus hermosos pétalos , ten presente que hay unas espinas que hacen daño y que la rosa más hermosa de mi jardín que eres tu tienes las espinas más grandes , y que aveces ensimismada con tus pétalos me hago mucho daño con tus espinas .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario