miércoles, 26 de octubre de 2011

Volar...

Tirarme en una piscina , meter el cuerpo entero , impulsarte y dejarte llavar ... Es como la sensacion de volar dejarte llevar y vivir cada segundo olvidandote de todo .
Es como cuando escucho tus palabras y cierro los ojos . No no estoy cansada , solo escucho cada palabra grabandola en mi mente, para cuando te eche de menos recordar esa sensacion. por que sabes una cosa , cuando me dices que me quieres mi pensamientos vuelan , es como sentir que tengo alas .
Por eso quiero sacar de mis labios a quellas cosas que no nos dijimos , sentirnos libre  que podamos volar , porque debemos sacar todas aquellas cosas que no nos hemos dicho , porque sabemos que son muchas no muchísimas, pare que después no nos tengamos que plantear que hubiera pasado si ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario