viernes, 28 de octubre de 2011

No se ...

"No se cuando surgió ese amor... pero ahí estaba.... el amor más imposible del mundo"
Si , esa frase me lo recordó todo , absoluatmente todo. Si tal vez era eso lo que sentía , o tal vez era solo una de las tantas locuras que me habían pasado y solo quería pasar un buen rato. Pero con el tiempo me he dado cuenta que no , que no era una locura , yo sabía que había pasado algo más. Algo importante , que no podía ocultarse ni tan siquiera esconderse. Es haber como te lo explico para que lo entiendas. Entrastes tan rápido y fue tan fuerte que algo ha quedado marcado desde que te fuistes.
Si algo ha quedado marcado desde que te fuistes y tu me lo recuerdas cada instante , y me haces arrepentirme de aquello que nunca llegé a hacer. Entonces me pregunto y tu a veces no te has llegado a arrepentir de aquello que NO has hecho. Porque pudimos haber cometido la mayor locura del mundo, y al final por miedo hemos hablado en el último instante. Juro que nunca me volverá a pasar lo mismo porque las loculas las cometé cuando quiera y cuando se de la opotunidad, porque nunca más me voy a volver a arrepentir de no haber besado tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario