viernes, 14 de octubre de 2011

Mi sueño!!

Mi sueño !!!!!
Mi unico sueño , eres tu ya lo sabes , pero yo tambien quiero hacer cosas por mi cuenta. Quiero vivir la vida , ser yo misma y que pasen cosas emocionantes en ellas.Aún así te quiero a mi lado cada segundo , no espero que me comprendas solo quiero que sepas, que quiero vivir la vida a tu lado. Por que lo eres todo y mi vida sin ti no sería nada . Por eso quiero que te quedes a mi lado.








QUIERO :


Un beso desesperado en la esquina de a algún lugar especial.
Quiero saber que necesitabas ese beso , que me
lo des a escondidas, que sea muy silencioso.
Que sea algo escondido , solo privado un momento
de locura extremo , en el cual ni nosotros mismos
sepamos lo que estamos haciendo.






Quiero comer tus labios, se que saben a golosinas
, con un ligero toque de algodón .
Cuando estás triste ese dulce sabor tiene un
pequeño toque a limón a si que tu nunca me
vas a poder engañar. Cuando me coma tus labio
s te juro que te comere a besos y cada segundo
te acordarás de mi .




Por último quiero gastar , todo el champagne del mundo cada segundo que estes a mi lado , que vivamos cada segundo , cada beso como si fuera el primero , cada mirada como si  fuera la primera vez que vem,os a nuestro a amor perfecto e ideal . Quiero que nos volvamos locos cada minuto, cada segundo que no nos importe el mañana , que el propio mañana vendrá con su propia preocupación . Y solamente decirte que te amo , que quiero vivir la vida , pero que mi mi vida sea contigo a mi lado . Solo quiero ser feliz a tu lado y espero que tu seas feliz al mio. TE QUIERO .

1 comentario:

  1. hola! me ha gustado mucho tu entrada yo me siento igual estoy totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar