sábado, 8 de octubre de 2011

A tu lado se encuentra la felicidad

Lo tengo más que comprobado a tu lado se encuentra la felicidad , el amor , a tu lado todos mis problemas se hacen pequeños , menores que pequeños a tu lado no siento dolor , bueno puede que si siento el dolor de no poderte amar más .... Todo se me quita cuando sacas esa sonrisa tan tonta y pícara , esa sonrisa con la que sueño cada noche , esa sonrisa que recorre todo mi cuerpo . 
Luego cuando en un momento estoy sola y paso por algún lugar que estuvimos tu y yo me viene todo a la mente , me doy cuenta que eres la felicidad personificada , que te quiero por encima de todo . Solo tu . Solo ... nada más . Podría sobrevivir años solo contigo , por que tu lo eres todo para mi . Quiero que siempre estés a mi lado en cada momento . Para que la próxima vez que pase por ese lugar podamos revivir juntos esos momentos .
Recuerdo la primera mirada, la primera palabra , el primer beso , lo recuerdo todo como si no hubiera pasado el tiempo . Por eso quiero que cuando te vuelva a ver me mires y me digas voy a estar a tu lado toda la vida porque eres al razón de mi existencia.... entonces si  te suelto será porque el mundo ha acabado , y para que se acabe mi mundo de sueños falta mucho a si que quédate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario