miércoles, 12 de octubre de 2011

Solo sueño que estas a mi lado

Tu fuistes el que me enseñastes a querer , a vivir la vida al tope , cada minuto , cada segundo. Ahora sueño solo con una cosa , que estás a mi lado , aunque sea solo por un segundo , solo verte de nuevo , Sabes que puedo ser una princesa de mala influencia , porque lo quiero todo de ti , soy posesiva, pero te entrego mi tiempo , mi todo . Te regalo corazón , se que lo vas a cuidar y aunque en algun momento las cosas vayan mal , guárdalo en una cajita , no lo olvides pero ponlo en un sitio especial , para que recuerdes que alguien se enamoró de ti , te metió en su cuento de hadas y ella siempre va a ser la chica de la torre del castillo esperando a por un caballero como tu que la rescate. Sé que el amor no es eterno pero deja que sea eterno mientras dure. Te regalo en zapato de cristal de una princesa que entraga todo por ti , por si un día pierdes a esa loca princesa puedas tener el zapato de ella , y buscarla algún día . Mientras tanto yo estaré aqui en mi pekeño reino dentro de mi mundo de hadas en el que tu eres mi principe . Pero si devez en cuando me ves llorar tu solo déjame , las princesas soñamos demasiado y muchas veces nos hacemos daño a nosotras mismas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario