lunes, 10 de octubre de 2011

TU , todo !!! CONFESIONES

Tú eres como el sol , iluminas todo el mundo con una simple sonrisa de tu boca , con una sola mirada tuya irradias toda la energía necesaria en mi vida . Con una sonrisa tuya ya soy feliz , por que verte feliz es lo que me hace feliz a mi .
También eres como el mar, tan resfrescante en verano , tan fuerte que te podría derribarte con una sola ola . En ti habitan miles de maravillas , tú que vives la vida con la fuerza de un tiburón y nadas con la elegancia de un delfín . Tu que tienes desde  la ola más grande hasta la ola más pequeña , tú que escondes miles de secretos en tu interior.
Tu que vuelves a una chica loca más loca de lo que está , tu que con tu presencia me haces enloquezer , y me dan ganas de golpear la cabeza contra la pared y gritar hasta que mis pulmones se queden sin aire , sin oxígeno y luego decirte suavemente en el oído me estas volviendo loca , cuando me vas a sacar del hechizo de tu mirada?
 FIRMADO UNA CRAZY GIRL , DESCONTROLADA QUE NO SE ATREVE A ABRIR LA BOCA






No hay comentarios:

Publicar un comentario