lunes, 27 de febrero de 2012

YA !!!

A qué esperas para besarme ?? Quieres que sigua esperando aqui .. eres lo que mas deseo en mi vida .. ven anda ... se que tu también quieres . Ven acércate , vamos a llegar lejos, quiero tus labios, tus caricias , tus abrazos ..... Lo dejé todo por ti , cambié lo mas grande por estar a tu lado , ahora deja que me acerque .
Sabes que el mundo se acaba si no estoy a tu lado , eres mi vida entera, me das razones para seguir, consejos para avanzar , besos para luchar , sonrisas para seguir. Con un beso de el se cambia el rumbo , la histaoria , nunca mas volvio a ser igual desde el ultimo beso . tu sabes que la historia cambio , ahor ami unica prioridad  quedarme a tu lado , cambiar todo lo que este en mi contra para poder seguir a tu lado. Nunca mas te dejare marchar de entre mis brazos. Te abrazare tan fuerte que esperare oir tu voz en mi oido diceiendome : "-Amor dejame respirar porfavor, me he quedado sin oxigeno anda princesa". Ya entonces levantare la cabeza mirare fijamente  a tus ojos  perderme en ellos. Porque te amoo !!!

Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario