domingo, 4 de marzo de 2012

Deseando

Quiero llegar a donde nadie llega, quiero saborear las nuves tocar las estrellas. Esto y mas deseando , si deseando , a que algun día pueda besar tus labios , mirarte a los ojos, perderme en ellos . Deseando, porque yo no puedo hacer nada , tengo que callar porque todo está contra mi. Creo que aveces me hacen falta gafas para poder fijarme en la realidad... no puedo estar a tu lado. Pero luego apareces y una palabra tuya cambia todo mi ser, corre en mi un escalofrio cada vez que oigo tu voz. Cada vez que oigo mi nombre en tus labios , pasa de ser el más comun a ser solo tu nombre. Me doy cuenta que dentro mí hay mas tuyo que mío. Dentro de mi corazón solo hay un nombre grabado el tuyo. Pero siempre acabo deseando , yo sola soy peor que Disney ... Me creo historias mejores que todas aquellas que vimos de pequeñas, deseando que el aparezca derrepente como los principes de Disney . Entonces , me doy cuenta de que eso es muy probable que nunca pase, el amor está lleno de promesas imposibles y de besos prohibidos . Yo no lloro , solo es que se me ha metido un recuerdo en el ojo , perdona , solo recordaba que un día tu y yo nos vimos  .....

1 comentario:

  1. Es preciosa y tu blog es super bonito :D
    Pasame por el mio y sigueme y deja un comentario que eso hare yo!:)
    dejadedarlovueltas.blogspot.com
    y otro que me gustaria que vieras que no es mio es
    tonteriashastaelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar