sábado, 17 de marzo de 2012

El que me enamora de verdad

+ Ami la gnte me pregunta si no me canso nunca de hablar contigo , sabes lo que les digo ??
-que no , que hablaria contigo dia y noche
+no yo no les digo eso. Yo les digo te cansas de respirar?? de k te lata el corazon ?? no verdad son cosas naturales k tu niskiera controlas... Eso es lo que me pasa con el es como si fuera vital e incontrolable hablar con el ya lo hago inconcientemente por que lo amo.
- :$ dios pork kaistes del cielo?
+porque un dia un alguel sin alas me conquisto y me demostro que al final del camino hay luz y esperanza y que siempre habras alguien esperandote
-te amo siempre te preokupas por mi te amo de verdad que te amo
+porque tocaste una vena que nisiquiera sabia k existia y cada hora que pasaba estabas mas cercas aunk no te veia hoy estas a mi lado aunk no te veo te llevo aki dond late gracias a ti yo se que estas ahi.
- DIOS ESK TE AMOOO !!
+y aunk un dia necesite un abrazo , se que necesito todavia mas mi vida y gracias a ti que mueves las paredesde este desgastado corazon , que un dia antes de que vienieras lo aplastaron , rompiero , pero has llegado tu y con tus palabras has hecho k vuelva a sentir que hay esperanza que despues de todo hay una razon para luchar , para sonreir y para llorar de felicidas, por una simple cancion cantada por tus labios. Con cada palabra haces mi vida suba a otro nivelk a sabes k kuando me despierto tu estaras ahi para decirme que me amas y que cuando em acuesto dentro de mi me estaras aropando . No importa si la gente dice k estas lejos y dicen que sufro por ti , por que ellos tienen a la persona k kieren al lado y no tienen la capacidad de sentirla tan dentro como yo a ti . se que aveces tengo miero , de fallarte pork eres tan perfecto k no se si deverdad te hago feliz. Solo te pido que cuando me entre miedo porfavor no me intentes consolar , porque si yo caigo al suelo y no me puedes levantar te akuestas a mi lado (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario