viernes, 9 de marzo de 2012

I´m FREE


si soy libre , te gust eo no voy a coger mi rumbo . Me da igual si te parece bien o mal , si me equivoco aprenderé ; en la vida no se pierde , se gana o se aprende. Si lloras porque me voy lo consideraré todo un detalle . Pero porque me saparo de ti , porque yo me quedo en muy buenas manos , en manos de el , te juro que el nunka deseara k me pase algo malo . El quiere todo lo bueno para mi. Asi que no llores , si me ves partir sonriendo y besandolo en un coche eso significara que soy feliz. Y si nunca te elegí a ti que ? pues lo siento tu oportunidas tubiete ... 
Preferistes quedarte ahi plantado mientras el ganaba . Tu abandonastes , no le hexçches la culpa al resto . Y si nunca te quise ? pues si esto es verdad , nunca te quise. Ahora no te arrepienta de nada recuerda solo vete de fiesta !!!!! 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario