sábado, 31 de marzo de 2012

Cronicas de la realidad

Despertarme un sábado por la mañana y sentir que me falta algo . Levantarme de la cama y pensar que hay algo que no encaja en todo esto. Mirar alrededor y pensar que ayer todo estaba bien pero que hoy hay algo diferente , distinto . Desayunar sola sentada en la cocina mirando fijamente la caja de los cereales de cada mañana y recordar derrepente todo lo que pasó ayer, como si una luz me diera la respuesta . . . Recuerdo que había estado esperando en centro comercial a que él llegara , me había puesto la mini falda que me había regalado mi mejor amiga , y me di cuenta de que toda la ropa la había milimetrado para ese momento. Estaba muy nerviosa impaciente porque apareciera por alguna parte. Recuerdo que apareció , con una camisa negra que le quedaba perfecta , sus ojos azules se fijaron en mi y una sonrisa enorme irrumpió mis pensamientos , sabía que se dirijía a mi. . .  Fuimos al cine y pasamos una agradable velada juntos , recuerdo que me había dicho de ir a la playa juntos de noche y acepté , nos pasamos la noche hablando en la orilla del mar , hasta que se hizo tarde y nos tuvimos que marchar . . . Ahí apareció el detalle que cambiaría mi vida , miré sus ojos azules que había intentado evitar toda la noche devido a la verguenza . El miró los mios , y en ese momento ocurió , fue el beso mas bonito de la historia . . . Recuerdo que me habia quedado toda la noche pensando en aquel  beso , en cuanto deseaba volver a repetirlo, y ahora por la mañana sentía que me faltaba algo . . .Y lo único que se me ocuría era mirar la caja de cereales para variar un poco . De pronto omo si hubiera encontrado una respuesta a aquel interrogante que me habia estado agobiando toda la mañana me levante corriendo de la silla , me cambié de ropa y sali corriendo por la puerta . . . 
Continuará. . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario