domingo, 1 de abril de 2012

Princesa Imperfecta

Ya vale se que no soy tu princesa perfecta, que soy completamente imperfecta . Que tengo fallos a raudales , que colecciono errores, que lo mas grande que he ganado en esta vida eres tu . Si no puedo ser tu princesa perfecta ... Que debo hacer .. ¿quieres que desaparezcade tu vida? ... Se que me pides que cambie algunas cosas de mi , piensa que las princesas imperfectas como yo hemos vivido tantas cosas malas ya ... Que aveces tenemos que actuar de una manera  para poder evitar que eso nuca vuelva a pasar. Lo siento si te he fallado y no me pidas perdon por cosas que no has hecho . Te vuevo a pedir perdon .. Por todo aquello que no quise hacer .

Firmado:

Una princesa imperfecta 

PD: Si me pides que me vaya lo haré las malestas estan puestas en 
la entradapideme que me marche y eso hare ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario