lunes, 30 de abril de 2012

Porque luchar sola no es lo mio


Por más que intenté luchar por todo esto , sola no puedo , ya no tenías ganas , me heho demasiado daño a mi misma después de todo esto , el dolor se nota en el perfil de mi cara. No voy a sufrir poque eso no se creo para mi , pero sabesmos que despues de luchar sola en una gran batalla te haces más daño a ti misma que a cualquier otra pesona , prefería haber terminado desde el momento que te rendiste , ahora tu vago recuardo para por la puerta de mi casa indiferente , como se nota que nuca te importe , se va cierra la puerte . Seguro que no me echarás de menos jamás , tranquilo que econ el tiempo las cosas pasan , y como si del viento se tratase algún día esto solo lo recordaré con melancolia o tal vez me ría de lo estúpida que pude llegar a ser un día . Pero por el día de hoy me doy cuenta que aquello por lo que me desperté al acostarme no estaba a mi lado.


2 comentarios: