domingo, 1 de abril de 2012

Cronicas de la realidad 2

Ahí estaba yo corriendo de una forma descontrolada , al principio no sabía a donde me llevaban mis piernas . Pero según cruzé la esquina de su calle todo , absolutamente todo cobró su sentido habitual. Cualquiera que me habría visto a las 10 de la mañana corriendo por las escaleras de su edificio pensaria que estoy loca, pero esque lo estoy , creo que lo de noche cambio todo. Subía corriendo el último piso , y una vez en su puerta me paré de golpe. Había venido de mi casa a la suya corriendo un sábado por la mañana y ahora no sabía ni que decir ni como actuar. Pero lo que hize fue actuar no plantearme nada, no se si por suerte o por desgracia no había nadie en la casa. Cuando me dí la vuelta una señora mayor la cual intuí que era su vecina ya que vivía al lado me dijo que si lo buscaba. Yo rápidamente asentí como si aquella desarreglada vieja me pudiera traer a mi chico de vuelta. La unica información que me dió fue que anoche no había llegado a casa. Con eso me dí cuenta que mas que una vieja desarreglada era una vieja cotilla. Me quedé pensando yo sabía que el vivía en ese pequeño apartamento ..... ¿Donde estaría hoy? .... Tengo que encontrarlo, tengo que decirle que lo amo . Entonces recordé el final de la velada, me había negado a besarlo otra vez. Tenía miedo. Ahora debía desmotrarle que lo amaba, ¿sería demasiado tarde?
Continuará . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario