sábado, 26 de mayo de 2012

la extraña que hay en mi

La que odio , se cuando viene, pero no su nombre , no me gusta su forma de ser , viene y se precipita , lo dice todo deprisa y corriendo, no le importa nada , destruye cosas que yo llevo montando desde hace tiempo , destruye cosas por las que yo he estado luchando, nunca sonrie solo tiene la mirada fija en su objetivo, esta siempre llena de rabia , nunca intenta pensar ni dialogar , va a lo que va y no va a cambiar de opinión por mucho que lo intentemos, es cabezona a mas no poder, ella sola puede destruir lo que dos han montado, La odio , es mi peor enemiga, sale de mis adentros pero no la conozco nisiquiera me reconozco en ella, viene muy tranquila. . . .  Pero la odio simplemente la odio mas que a nada en el mundo. Ella sabe mis puntos débiles , lla sabe con que lloro y con que sonrío nunca trae buenas noticias, siempre viene a destruir ella lo haze con gusto y con traquilidad , cuando termina de arruinarme la vida y de separarme de lo que mas quiero se separa de mi, cuando ya está lejos , me mira y sueta una de esas carcajadas que te rebientan el tímpano. Es oscura y da miedo, supuestamente la tengo qu econocer mejor que a nadie , pero lo unico que se de ella es que es la extraña que hay en mi . . . . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario