sábado, 12 de mayo de 2012

Soy yo

Con mis idas, con mis venidas. Con unas sonrisas permanentes y unas lágrimas inesparadas. Soy yo, y cada uno de los momentos que me ha hecho llorar y me ha hache reír , con cada una de las personas que están a mi lado y cada una que se han marchado, con todas mis experiencias vividas y cada una de las derrotas, con cada una de las subidas y de las manos que me han levantado. Con mi personalidad, con mis ganas de vivir, sonreir. Con ganas de pensar que el mañana no está tan lejos. También soy todos aquellos que me han aplastado, con todos aquellos que me han derrotado, todos los que sin querer me dieron una lección. Soy también recuerdos , aquellos momentos que siempre me quedarás grabados, soy la cosa más pequeña y el sentimiento más grande. Soy todos los momentos de envidia y situaciones envidiosas, soy los celos que pasaron por mi vida, soy el odio que me han provocado y el que ha crecido solo. Soy yo. Solo yo , o tal vez mucho yo , no soy un ser independiente que es tan diferente de otros simplemente soy una recopilacion de personas, de momentos, de sonrisas, de lágrimas . . . Todos finalmente somos una parte del otro , una parte de expriencias y de valores, un conjunto de lecciones y duras peleas con nosotros mismo. . . Cada uno somos diferentes , pero no tan distintos de estar llenos de momentos como el de al lado , ni de recuerdos como el enemigo, ni de tristeza como el amigo. . . Porque soy yo , soy tu y seré recuerdos , y palabras olvidadas algún día . . .


No hay comentarios:

Publicar un comentario