lunes, 5 de noviembre de 2012

dónde estará?

Miras a un lado y no hay nadie , miras al otro y no hay nadie. El pasado hace mucho tiempo que lo dejaste atrás y delante tampoco hay nada. . . .  Se puede saber dónde está ??? no se suponia que el momento que  olvidara el pasado aparecería alguien más ?? Y que cuando dejara de buscarlo vendría el solo?? Pues hace mucho que deje ya de buscarlo y olvidé el pasado pero ahora me pregunto . . .  dónde estará ?? debe ser que el niño ese con pañales , alas y unas flechitas se olvido de lanzar flechitas con mi nombre , o tal vez es que ya ese niño esta cansado de mi y ha decidido no poner mas dlechitas a mi nombre . . . Lo único que se es que ya no me ha traido a nadie mas . . .  pero la verdad es qeu no se que espero si siempre he sido igual , ese niño con alas me ha traido mas problema que cualquier pequeño que veas por ahí . Encima cada vez que se acuerda de ti es básicamente para darta al final una mala noticia y dejarte llorando un poco . . .  Alomejo en el fondo no quiero que me escuche . . . Y lo que realmente quiero es ser eternamente joven , vivir locuras. . .  BAD GIRLS ALWAYS HAVE MORE FUN BABY VALENTINE 
 

1 comentario:

  1. Hola!!

    tu site está genial, me gustaria afiliarlo a mis blogs, por mi parte te pediría que enlaces mi web y así poder beneficiarnos con más visitas.

    me respondes a miamicenter@drjohnnydelcastillo.com
    Saludos, Maju Saenz

    ResponderEliminar