jueves, 1 de noviembre de 2012

Son esas cosas pequeñas

Son esos detalles esas tonterías y eso que esperas sin querer con mucha impaciencia lo que te da fuerzas para seguir adelante. Son esas cositas las que todos los dias me roban o lágrimas o sonrisas y son esas mismas las que me hacen caer en el tremendo error de enamorarme cuando menos me lo espero de la persona que menos me espero . . . Esas cosas que parecen tonterias que nunca te darías cuanta que es muy pequeñita pero que es algo que siempre desearías tener a tu lado. Esas pequeñas cosas que de ti mismo no te gustan pero que yo me las quedaria siempre , esas cotitas pequeñas que te dan verguenza de ti mismo pero para mi son completamente perfectas siempre. Esas cosas que nuca te diría que me callaría en el fondo , pero si algún dia se me escapan quiero que sepas que eres tu . . . .  Si tu . . . porque yo estoy completa y atontadamente enamorada de ti y de esas cosas pequeñas que no cambiaria por nada del mundo . Espero que las palabras no se me escapen de la boca , yo no las dejare salir , pero ojalá te vieras con los ojos que te veo yo  . . . .  porque estoy completamente enamorada DE TI . . . en un profundo silencio . . .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario