lunes, 29 de abril de 2013

Echo de menos tu olor

Esa es mi sensación cada día , te tengo , te pierdo , te tengo , te pierdo. Cuando no estas echo de menos tu olor, tus ojos  tu forma y tu manera de hacerme sonreir, tus manos , tus caricias, pero sobretodo tu sonrisa , esa sonrisa que mas que sonreir ilumina mis dias tan drásticamente que ni lo peor que me puede pasar es comparado a la felicidad que me das. Y aunque tontamente me intentes convencer de que eres imperfecto , todo me ha demostrado que no tienes ni defectos, y si de hablar se tratase me sandrían las palabras. Pero simplemente solo me sale escribir lo que el corazón calla porque no puede gritar y lo que mi cuerpo encierra porque no puede mostrar. No creo que sepas cual es la sensación de tocar el cielo con la punta de los dedos cuando me miras tiernamente y  suelto una tontería,  ni lo que es querer abrazar algo tan fuerte que lo acabas haciendo flojo por miedo hacerle daño. Y derrepente cierras los ojos calmas esas ganas de verle, esas ganas de llamarle , de oirle , de saciar ese vicio. Cierras los ojos e imaginas lo bonito que sería todo a su lado, la cagas, te das cuenta, vuelves a pensar en el y las ganas aumentan. Distraerse? bueno el suele ser mi distracción , mi gracia y mis sentidos. Te necesito, digo entre susurros mientras la respiración se acelera levemente y los suspiros aumentan su profundidad , te necesito , retumba en mi cabeza. "I need you , is like breathing without air, I need your love"

No hay comentarios:

Publicar un comentario