lunes, 6 de mayo de 2013

Hacerme más daño?? No gracias


Siempres que nunca fueron y siempres que nunca acaban. Me cuesta admitir que tonta e inocentemente me enamore cual boba vi la caida , y desgraciadamente caí. "We shouldn't fall in love, because everything that falls gets broken". Es muy difícil volar cuando solo ves la caída, es difícil soñar cuando sabes que el despertador está a punto de sonar. Esos siempres que nunca fueron , que romperán promesas y causarán decepciones. Esas dolorosas lágrimas que se quedarán atascadas en algún nudo de la garganta, esperando al momento de escurrirse entre los párpados y huir desenfrenadamente de esos pensamientos horribles. Tal vez , poco a poco , las cosas dejan de hacer daño, dejan de causar efecto, pero nunca dejaran de causar indiferencida y rencor. Si rencor a no poder ser tan jodidamente feliz que no pueda quitar la sonrisa de la boca , sonreir hasta que duela, de poder dejar lágrimas atrás y poder comenzar una verdadera historia sin límites, sin barreras. Esta lloviendo y en mi mundo no hay nubes, explicame tú que tanto crees saber como las dudas caen sobre mi, como me nublan la vista y no me dejan seguir. Pero tranquilo tragaré, hasta que no me queden cosas por las que pensar, soy mas fuerte de derrumbar de lo que crees, y aunque no lo veas prendo de un hilo , pero mi equilibrio es mortal. No lo olvides chaval, a todo lo que quieras podemos jugar, pero recuerda que cuando jueges conmigo y con mis sentimientos , procura que yo también me divierta si??
Mi orgullo te manda besos
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario