domingo, 12 de mayo de 2013

Mi patito?

Lo conocí , no se ni porque lo acepté. Pero ahi se quedó, pasaron varios días y me habló. Ahí comenzó todo, desde ese día todo fueron risas bromas , no había un solo día en el que no hablaramos, y eso desgraciadamente me encantaba más y más. Llegó el punto que me encantaba el, si el, no pasaba jodido día en el que yo no me sintiera bien con el ni me sacara una sonrisa. Un día decidimos quedar, estaba tan nerviosa recuerdo con cariño aquella situación, ninguna guagua pasaba, deseaba que llegara alguna, no podía parar de pensar en como sería darle un abrazo y poder ponerle voz a esa persona que tanto me encantaba. Llegó la guagua, y el viaje se me hizo el más largo en toda mi vida, llevaba tal nudo en la garganta que aunque pasen los días , años o incluso siglos ese recuerdo nunca marchará de mis retinas. Lo vi, ui cuando lo vi, derrepente estaba super nerviosa no sabía que decir, me pidió que le acompañara a comprar agua, grave error, porque en ese momento me di cuenta que era el chico que tanto tiempo había estado buscando, compraba dos cocacolas por llevarse un regalito, y todo por que le hacía ilusión, podía reirme más, y más fuerte , pero no sentir lo que sentí cuando vivi eso. Nos fuimos juntos al césped debajo de un árbol, que calor hacía ese día sentada al lado de el tenía unas ganas de pirarmelas a la playa , pero a la vez estaba tan cómoda ahí. No recuerdo como acabamos sentados muy juntos ni como acabamos acostados juntos en aquel lugar, recuerdo todo lo que me contó y todas las historias de ese primer día pero sobre todo esas palabras que marcarían un antes y un después en mi vida: "-Me siento como ... has visto Troya?? pues la parte de ME DISTE PAZ EN UN MUNDO DE GUERRA" . En ese momento podía ser más feliz o no creo así por el calor nos fuimos a la avenida a coger fresco ahí ,justo ahí me dio un beso. Maldito beso ... Porque me tuve que quedar un rato pensando en aquello?? y encima me acompañó a coger la guagua ... Recuerdo bien , que se le quedó la cartera atrás. No te voy a mentir, ilusionada me quedé imagínate ya tenía escusa para ir a verle. Pues así empezó todo, depués venía a la salida me acompañaba a todos lados , fuimos al cine.... Dios cuantos momentos mravillosos sabes?? ... No cambiaría ni uno de ellos por nada del mundo y no me arrepiento de nada de lo que hize. Un día 4 de mayo, empezamos a salir juntos, de ahí salió mi patito, mi pequeño , mi gordito. Habían cosas que sabía , me daban mucho miedo, como por ejemplo la vez que me dijo que una parte de el quería estar solo. Cuando me lo dijo pense que todo lo que vivimos de iva al suelo y que nuestros pequeños Eugenio y Anastasia desaparecían. Pero no , todo continuó, hasta el primer TE AMO. Un día viernes 10 de mayo a las 9:18 de la noche, no podía ser mas jodidamente feliz, cada momento que pasábamos lo guardaba como paño en oro, y aunque me hiciera temblar el corazón , lo seguía queriendo y amando como a nadie. Hoy día 12 de mayo a las 7:30 de la tarde estoy en mi casa, después de haber hablado con el, todo se acabó, se pinto un GAME OVER en todo mi corazón y lo peor seguía amandolo con locura, todavía sigo con la esperanza de que todo sea una broma. Después de verle llorar el corazón se me ha partido en miles de pedazitos y sigo llorando como una estúpida. Se que no debería llorar y ser fuerte, pero ayer todavía le estaba haciendo cosquillas en la espalda intentando hacerle reir cuando se despistara. Ayer todavía sabía que era el motivo de esa jodida sonrisa preciosa que lleva en la cara, y todavía recuerdo el sabor de sus besos, dulces besos, dulce veneno. Su parte aventurera y solitaria me ganó una batalla sin precedentes. Hoy a esta hora despues de tener el mayor nudo en mi garganta deseo que aparezca en la puerta de mi casa y me diga que todavía me ama, y que su soledad la quiere compartir conmigo. Putas ilusiones, sigues en el suelo, y ellas piensan que el va a venir y te va a levantar, te deberías llevar otro golpe, así alomejor reaccionarías. Da igual estúpida, caíste cual manzana en otoño, ya está has tocado el fondo, más abajo no hay nada, si quieres luchar por el impulsate y piensa "SI QUIERES ALGO DEJALO IR, SI NO VUELVE NUNCA FUE TUYO, SI VUELVE SIEMPRE LO FUE". Así que pequeña , levanta, secate esas lágrimas y aunque tu corazón esté cerrado por demolición y aún siga loco por el , traga pequeña , traga, traga ese nudo de la garganta como si la piedra más dura intentara taponarte la garganta dolerá, pero todavía, queda la oportunidad, de que ese patito vuelva diciendo "CUA CUA" algún día, o simplemente que venga quien tanto está llorando por ti , como tu por el verdad?? venga ya idiota deja de llorar da las gracias a ese gatito blanco por comenzarlo todo y no te lamentes de haber caído. SIEMPRE ES SIEMPRE ... immer* :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario