miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nunca busques una lágrima en la arena

"Me pregunto que habrá pasado contigo y si me echas de menos tanto como yo te echo de menos a ti", después de leer aquel whatsapp recivido la noche anterior y aún sin contestar, no sabía como reaccionar, hacía ya mas de 12 horas que ese whatsapp había llegado a mi móvil, lo más gracioso el me estaba viendo el línea y aún sin contestar a esas palabras. Si lo echaba de menos en cierta manera, todos aquellos momentos no los cambiaría por nada y el sabe perfectamente que soy muy dévil con él. Pero creo que debería olvidarme de lo que pasó de esos estúpidos sentimientos del pasado, porque quién más lloró cuando pasó todo fui yo. Pero sería mentirle si no digo que le echo de menos, tal vez las deciciones más difíciles de la vida nos hagan más fuerte y dejarte ir me hizo más fuerte de lo que yo jamás creería, y aún a día de hoy puedo recordar el amargo sabor de tu despedida. De todas maneras ya de nada valen esas palabras. No sé a quien intentas convencer con esas típicas mentiras tuyas de que me echas de menos, si sé que cuando pase una cara más bonita que la mía te vas a ir babeando detrás de ella, de nada sirve y de nada sirves, y si por algún casual me lo dijeras de verdad, tengo claro que me lo demostrarías no me decepcionarías como siempre. Pero estoy cansada de tus estúpidas incongruencias ya, no hay quien te entienda. *Seleccionar y borrar chat* Está mejor así, como si ese mensaje no hubiera nunca llegado, maldita de mi como podría pensar que me echas de menos, y de verdad ojalá supieras que te echo de menos de verdad, no como haces tú. Bueno déjalo a ti siempre se te han dado bien conseguir lo que quieres, con mucha palabrería y tontería que todas nos creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario