martes, 5 de junio de 2012

Hacer locuras para olvidarte

Comenzar a hacer locuras , poruqe no sales de mi cabeza. cuando estoy más concentrada vuelves a mi como  un reflejo , como si volvieras a sonreir por mi, y aveces vuelven a caer lágrimas por mis mejillas. porque aparte del dolor de amar y no ser amado , hay otro que depende de como lo mires el dolor suele ser el mismo. Y es el ser olvidado pero no poder olvidar, ser olvidada porque algo no estaba no funcionaba, y tu no poder olvidarte ni un solo segundo de mi cabeza. Es como intentar borrar algo q1ue se ha quedado ahi clavado en tu mente y en tu corazón. Al no poder olvidarte de ello , empiezas a cometer locuras, cosas que no solerías hacer porque te destraírias . . . Pero eso es lo que quiero olvidar por un rato que estas dentro de mi cabeza . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario