miércoles, 27 de junio de 2012

Palabras olvidadas...

Millones ,de palabras que me dijistes ,millones de promesas, que ninguna escusa que pongas vale para esconder el dolor que me produce que no las hayas cumplido. Con el tiempo se ve que son palabras olvidadas, un te amo abandonado, un te quiero desesperado , una lágrima de pena , y una sonrisa de compación. Todo eso en recuerdos almacenados, como si nadie quisiera sacarlos jamás y yo sola fuera la que de noche saca los recuerdos y dejaran que volanran en la oscuridas de mi cuerto y sin querer se me escapa una lagrima desesperada recondando lo feliz que era. Luego , también salen otro tipo de recuerdos , más dolorosos, con más gritos y desiluciones, lágrimas y sobretodo dolor. Poco a poco vas comprendiendo porque nadie recuerda , porque también los recuerdos malos acompañan. No contenta, con seguir viendo todos aquellos recuerdos , huyo lejos. Intentando huir del dolor pasado . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario