miércoles, 27 de junio de 2012

Quiero ser tu princesa

Solo quiero ser tu princesa, se puede saber porque no puedo ser la niña de tus ojos ?? No quiero otro príncipe, ni vivir más de recuerdos. Acaco puedo besar , acariciar y abrazar a mis recuerdos?? A ti si , eres lo úinico que quiero abrazar. No comprendes que puedes hacer más en mi que el resto . . . .  Mi canción favorita no suena igual si no estás aqui , mi sonrisa se apaga cada segundo más sin ti. Comprendes que mis días dejan de ser perfectos si no estás a mi lado . Dejaría de tener sueños e ilusiones, sobretodo me faltarían la fuerza que infunden tus besos, la esperanza de un abrazo entre lágrimas y la pasión de tus caricias. Nuestros estúpidos juegos , nuestra maneras estúpidas de conventirnos en niños pequeños sin responsabilidades durante un minuto , nuestras ganas incontrolables de vivir la vida en un solo minuto y viajar por el mundo dejando una gran recuerdo hermoso de nosotros dos por donde pasemos. Depués de todas esas promesas, de estar juntos , de vivir juntos felices, quién las cumplirá ?? Otro ?? A mi otro no me interesa , te quiero a ti , a tus caprichos y a tu ser. Quiero tus enfados y errores, quiero todo de ti hasta lo que no quiere nadie , lo deseo más que a mi vida yo . Cuando sera el momento en el que te darás cuenta que si el destino me cruzó contigo después de tanto dolor fue para demostrarme que eres el hombre de mi vida , que fuiste hecho para mi , y que cada célula de mi cuerpo fue creada con el mismo número de serie que el tuyo . . .  De esas cosas no te das cuenta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario